Description
Para los fanáticos de la pizza les presentamos nuestra pizza mozzarella sin gluten clásica. Con una masa que se cocina a la perfección brindándole una textura crocante en el exterior y suave en el interior, liviana y muy fácil de digerir. Cubierta con salsa de tomate triturado ligeramente condimentada y mozzarella para complementar el sabor irresistible de una buena pizza.
Elaboramos pizzas de manera artesanal, pesando cada ingrediente de forma precisa para conseguir una masa suave, esponjosa y crujiente que con cada bocado se derrita en tu boca. Lo mejor de esta pizza mozzarella sin gluten es que puedes combinarla con tus ingredientes favoritos para personalizarla a tu gusto.
Ingredientes
Agua, (21%) queso mozzarella, harina de arroz, tomate, almidón de patata, harina de trigo sarraceno, aceite de girasol, almidón de tapioca, azúcar, sal, levadura, gasificante (difosfato disódico, bicarbonato sódico, almidón), almidón de maíz, goma xantana, orégano.
Conservación
Forma de conservación y su duración desde la elaboración:
Ninguno de nuestros productos contiene conservantes, por lo cual, seguir las indicaciones de conservación es muy importante.
Sugerencias de consumo
Para descongelar: calentar durante aproximadamente 15 minutos en horno precalentado o una sartén tapada a una baja temperatura hasta que la mozzarella se derrita.
Tip pro:
Te recomendamos probar nuestra deliciosa pizza con un poco de rúcula y jamón crudo, que combina la frescura y ligereza de la rúcula con el sabor intenso y ahumado del jamón. ¡Es una combinación irresistible que te dejará con ganas de más!