Descripción
Una pizza con jamón York sin gluten es una deliciosa variante de la pizza clásica. La suave y tierna textura del jamón cocido forma una gran combinación con los ingredientes tradicionales de la pizza, como la salsa de tomate y el queso fundido. Además, el jamón cocido aporta un sabor suave y ahumado que se complementa perfectamente con la mezcla de sabores de la pizza.
Esta pizza de jamón York sin gluten es una opción versátil, ya que se puede personalizar con una variedad de ingredientes, como champiñones, pimientos, cebolla, entre otros. Además, su sabor suave y agradable la hace una opción ideal para aquellos que prefieren pizzas más delicadas y menos picantes.
Ingredientes
Agua, queso mozzarella, harina de arroz, tomate, 10% jamón ((85%) jamón, agua, sal, jarabe de glucosa), almidón de patata, harina de trigo sarraceno, aceite de girasol, almidón de tapioca, azúcar, sal, levadura, gasificante (difosfato disódico, bicarbonato sódico, almidón), almidón de maíz, goma xantana.
Conservación
Forma de conservación y su duración desde la elaboración:
Ninguno de nuestros productos contiene conservantes, por lo cual, seguir las indicaciones de conservación es muy importante.
Sugerencias de consumo
Para descongelar llevar durante 15 minutos aproximadamente en horno precalentado o una sartén tapada a una baja temperatura hasta que el queso se derrita.
Tip pro:
Combina nuestra pizza con jamón con aceituna verde picada y disfruta en cada bocado de sus distintos matices.