Descripción
Con una textura esponjosa, este pan de molde sin gluten con un toque de lino molido es la elección perfecta para quienes buscan una opción tierna y sabrosa. Es especialmente suave al paladar, lo que lo hace fácil de masticar y disfrutar.
Nuestro pan de molde está elaborado sin ningún tipo de conservantes artificiales ni ingredientes innecesarios, por lo que es una opción saludable y nutritiva para cualquier comida.
Este pan de molde sin gluten es tan versátil que puedes disfrutarlo de muchas maneras diferentes. Es la opción perfecta tanto para el desayuno, comida o cena. Ya sea que lo disfrutes fresco o lo tuestes, lo comas solo o lo untes con mantequilla o mermelada, jamón crudo, aguacate, queso.
Ingredientes
Agua, huevo, harina de arroz, almidón de maíz, fécula de tapioca, aceite de girasol, fécula de patata, azúcar, lino, vinagre de manzana, goma xantana, levadura, fibra vegetal (psyllium), gasificante (difosfato disódico, bicarbonato sódico, almidón), sal.
Conservación
Forma de conservación y su duración desde la elaboración:
Ninguno de nuestros productos contiene conservantes, por lo cual, seguir las indicaciones de conservación es muy importante.
Sugerencias de consumo
No es necesario descongelar antes de consumir, se ponen las fetas directamente al tostador, sartén u horno. Incluso el microondas puede ser nuestro aliado si queremos un pan fresco sin tostar, tan solo unos pocos segundos lo descongelará y lo dejará de nuevo como recién horneado.
Tip pro:
Este pan delicioso y suave viene bien para untarlo con casi cualquier cosa, pero nuestra recomendación es comerlo junto a ingredientes con tendencias ácidas ya que extenderá un vivo sabor en la boca. Nuestro favorito es kéfir untable con semillas de zapallo, sésamo y girasol por encima.